Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ingrid

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El nombre real de esta artista italiana es Ingrid Emiliana Alberini. Le pusieron Ingrid en homenaje a la actriz sueca Ingrid Bergman.In-Grid es una artista completa, escribiendo ella misma las letras, la música, haciendo las adaptaciones y por supuesto cantando sus canciones. Empezó cantando en el norte de Italia y pronto ganó reconocimiento por su fuerza en el escenario, y por la energía y el color de su voz. En 1994 ganó el concurso regional «La Voz de San Remo» y en 2002 los famosos productores Larry Pignagnoli y Marco Soncini la invitaron a cantar un par de sus canciones. Ingrid puso la voz en «Tu es Foutu» y la canción cobró vida. Cuando un famoso DJ pinchó el tema, In-Grid se convirtió en la voz más sexy que aparecía en el panorama dance italiano desde hacía años.
El 14 de abril de 2003 lanzó su disco debut, llamado «Rendez-vous». Este disco lanzó a Ingrid al escenario Dance, y por supuesto, la consolidó como un ícono del «Eurodance». Podemos destacar canciones como «Pour Toujours», «Esclave de Toi», «Je ne crois pas», «Shock» y «Ah l’amour l’amour». Y por supuesto, «In-tango» y «Tu es foutu»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

14.953oyentes en total
84.347scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales