Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Infinite Mass

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Infinite Mass es un grupo sueco de hip-hop que se formó en 1991. En 1992, el grupo ganó el Campeonato Sueco de Rap en un show de talentos. Ese mismo año, alcanzó la fama al participar en la película Sökarna y el lanzamiento del single «Shoot the racist» que más tarde pasó a llamarse para «Area Turns Red». Hubo cierta controversia en los medios de Suecia debido al contenido de la letra de la misma.

Llegaron al top de los charts por primera vez con el álbum Alwayz Somethang (1997) y el single «Caught up in da Game». Con el álbum The Face (2001) y las canciones «She’s A Freak», «Bullet», «Blazin» y «Enter The Dragon» establecieron un estilo característico: una base de G-Funk , con una mezcla de contrabajo eléctrico, rap, canto e innusuales samplings. En 2004 tuvieron un éxito sueco con la canción «No. 1 Swartskalle» (Svartskalle es un término despectivo para insultar a los inmigrantes que no pertenecen a los países nórdicos y no son de cabello rubio).
Infinite Mass es, junto a Los Latin Kings y Looptroop , uno de los grupos musicales más importantes que surgieron de la escena hip hop sueco.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

36.756oyentes en total
388.107scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales