Biografía

Infected Mushroom es un dúo de psytrance formado por los israelíes Erez Aizen y Amit Duvdevani (conocido como Duvdev) que ha ganado una gran popularidad desde 1999 al presente con su última producción «Legend of the Black Shawarma» (2009).
Desde su formación en Tel-Aviv, el grupo conserva el estilo de su primera grabación de 1999 «The Gathering» ,apreciándose una constante evolución acústica en las siguientes publicaciones «Classical Mushroom» (2000), «BP Empire» (2001) y «Converting Vegetarians» (2003). El álbum I«‘m the Supervisor» (2004) contiene uno de los más grandes éxitos conseguidos hasta el momento de Erez y Duvdev, permitiéndoles presentarse en lugares donde quizás ellos no se imaginaban llegar desde el inicio de su carrera y vendiendo miles de álbumes, algo inusual para el Psytrance en general. Actualmente se encuentran en una gira celebrando 10 años como Infected Mushroom,a lo cual han agregado al un baterista proveniente de Brasil, llamado Rogelio Jardim y a un Vj especial para dicha gira. Otro de los integrantes no oficiales de Infected Mushroom es el ya afamado Erez Netz, uno de los guitarristas más importantes en Israel y en otros shows un guitarrista apodado «Jimmy».




Editado por dadadasein el 26 Oct 2010, 20:59

Fuentes (ver el historial)

WIKIPEDIA

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 6. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.