Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Incubus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen dos bandas con el nombre Incubus:

1. Incubus se forma en un garaje de Calabasas, California en Enero de 1991. Empezaron tocando en pequeños clubes y fiestas, para saltar a telonear a todo un elenco de bandas consagradas como Primus

En el año 1990 José Pasillas (Percusión) conoce a Mike Einzinger (Guitarrista) quien pasaba la mayor parte de su tiempo tocando guitarra y a Alex Katunick (Bajo) quien había participado en una banda de Jazz de la cual lo expulsan por no saber leer partituras. Los tres deciden juntarse a tocar por diversión covers de Megadeth y Metallica, los que no son del agrado de José. En muy poco tiempo logran hacerse conocidos en el barrio, pero, faltaba un vocalista. Es por ello que logran convencer a Brandon Boyd, quien era amigo desde la primaria de José Pasillas, y que tenía un gran talento vocal.

Juntos decidieron convertirse en una banda y dejar atrás los covers para empezar con canciones propias. Su primera canción, «Love Sick», tenía un sonido que muchos destacan como “semi-Incubus” pero con más influencias de funk y trash. Además de “Love sick” componen canciones como: «Purple Kool-Aid», «Sylvester Polyester», «My Soul (The Underground)», y «The Milkman Song». Después, en 1991, la banda comenzó a tocar en fiestas, la primera de ellas para una amiga llamada Kirsten. Para entonces, el grupo no contaba con nombre y debían escoger uno de una vez.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

2.432.625oyentes en total
105.678.191scrobblings en total
#252 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales