Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

In Strict Confidence

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

In Strict Confidence irrumpe en la escena en 1992, aunque realmente nos podríamos remontar a octubre de 1989, cuando hartos de ser sólo consumidores de música, Jörg Schelte y Dennis Ostermann deciden montar un grupo. También estará en estos inicios Stefan Vesper, que les abandonará por su proyecto personal en el campo del trance experimental. Así nace en Höchst (cerca de Frankfurt) un proyecto con el nombre de Seal of Secrecy. Entre 1990 y 1991 producirán su primera cassette titulada «Conflict In A Brain».

Después, ya con el nombre de In Strict Confidence, sacarán una cassette de 6 temas llamada «Sound Attack» tras sus primeros conciertos. El siguiente trabajo fue más ambicioso, una doble cassette de 16 canciones titulada «Hell Inside / Hell Outside». Esta obra fue grabada en el monasterio de Höchst, y contenía magníficos temas como «Dementia», «Inside». «Burning Angel», «Answer In The Negative», «Moonshine 39» y «Collapse».

En 1994, y tras ver la luz «Hell Inside / Hell Outside», In Strict Confidence se les consideró como la mejor banda electro revelación. Esto pasó desapercibido para los cazatalentos de las compañías discográficas más relevantes, pero será Talla 2XLC, el que consiga que firmen un contrato discográfico con su sello Zoth Ommog. Fruto de lo cual en 1996 ve la luz su primer álbum «Cryogenix», el cual contiene tanto material nuevo como reelaboraciones de algunos temas de su anterior trabajo. El éxito es tal que en una semana se agotan todas las copias de la primera tirada. In Strict Confidence ya se había ganado a pulso un puesto de honor en la historia de la escena oscura alemana.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

95.495oyentes en total
2.778.731scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.