Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

In Grief

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Desde las gélidas tierras del norte de Noruega llega IN GRIEF, banda formada escasamente hace un año, y que se lanza al mercado musical con “Deserted Soul” como único material editado hasta la fecha.

IN GRIEF, lo que más o menos se traduciría como “en el dolor”, podría ser considerada como una banda de cristiano o debido a la temática religiosa de sus letras; aunque he leído alguna declaración no oficial en la que David Sandvik, cantante y letrista del grupo, viene a decir sobre el tema que: las letras del grupo están basadas en sus creencias cristianas, pero también en su pensamiento político. Y que hay miembros del grupo que no comparten estas creencias cristianas, pero que como es él quien escribe las letras, pues que habla sobre lo que él siente. De todas formas, y para todos aquellos a los que el cristianismo les cause urticaria, creo que no es lo más relevante del grupo. Su música habla por si sola, y realmente merece la pena.

Buscando similitudes entre la música que practican IN GRIEF, con la música de otras bandas, diría que la comparación con Opeth es casi evidente, pero uno se da cuenta de que su y melódico tiene toques a lo Amon Amarth, Evergrey, Soilwork, Amorphis e incluso Katatonia. IN GRIEF demuestra no tener miedo a experimentar, y la mezcla resultante es madura, creativa y muy interesante.

FORMACIÓN:
David Sandvik: Voz
Benny Andrè Roste: Guitarra, Bajo
Jonas Andreassen: Guitarra
Daniel Sandvik: Teclados
Vegard Hellan: Batería

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.618oyentes en total
16.849scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.