• Colección: 2005

    24 May 2006, 9:52 de Crispiter

    Ghost Reveries: en este disco Opeth han sabido juntar de nuevo magistralmente su faceta más suave con la cara más death. De lo mejor de 2005. El tema: The Grand Conjuration

    Lost and Found: grandioso regreso desenmascarado de los locos del math-metal. Tremendo disco que durará mucho más que su anterior trabajo, aunque no llegue a LD50. El tema: el apoteósico final Pulling The Strings

    Deadwing: Esta banda me dejó alucinado en directo, y por fin me he hecho con el fantástico deadwing. Rock progresivo con un gusto exquisito. Me ha dejado jodido que el CD que pillé no contenga She's moved on, el tema extra, que también era de lo mejorcito. El tema:
    Arriving Somewhere

    Karma & Effect: muy buena mezcla de post-grunge, Silverchair, y a veces toques mucho más oscuros. El disco va mejorando progresivamente en las últimas pistas. El tema: Burrito.

    Broken Valley: regreso con Keith Caputo en las voces. El cuarteto ha parido un tremendo disco con toques postgrunge y stoner, pero a la vez muy elegante. El tema: Broken Valley.