Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Ikarus

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hay varios artistas con este nombre.
1.Uno de los muchos grupos asombrosos e impresionantes que han saltados fuera del sitio www.mp3.com, este proyecto austríaco (el aviso cómo todos los grupos de calidad son de Alemania, Francia, y Austria!) se concibió por Wolfgang Stindl (conocido como Wolf), después de que él oyó el primer álbum de Deep Forest . Supo que la música ethnic-meets-electronic (étnica – con – electrónica) era lo que él siempre quiso hacer. Harald Pairits (conocido como Hari) se unió en noviembre de 1999 (saliendo el álbum Touch the Sun) y el dúo siguió para crear algo de calidad . Ofreciendo cantos de India, Africa, Europa Oriental, Tíbet y muchos más combinando con estilo ambient-trip-hop , instrumentos tradicionales como la flauta y los sintetizadores electrónicos que constituyen una experiencia inolvidable. Se aconsejan a los entusiastas del género de mezcla trans-global que escuchen sus canciones como el tema Electribal del álbum Praying to different Gods lanzado en el 2002 y el absolutamente inspirador Touch the Sun del álbum con el mismo nombre que se publicó por Earthtone Records .En el 2002 vuelve a salir otro álbum llamado: The Angkor Sessions con el mismo estilo de los otros pero un poco más ambiental y tranquilo que también se puede calificar como Chillouth. Por fin en el 2004 sale su 4º álbum titulado : Breathing Cultures que podria decirse que es la continuación de Praying to different Gods porque tiene el mismo estilo y sus temas son similares a los de este. Si disfrutas de artistas de Mezcla trans – global como Deep Forest, Ikarus no puede faltar en tus oídos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

11.170oyentes en total
87.763scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales