Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

If Hope Dies

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Provenientes de Auburn, Nueva York, IF HOPE DIES traen a la mesa una música que viene del corazón, y la filosofía que la acompaña. Riffs metálicos melódicos, thrasheros y pesados, junto a una batería y un bajo precisos y duros como un puño, y letras de problemática social son todo lo que puedes desear de un grupo metal y hardcore.

El disco “The Ground Is Rushing Up To Meet Us”, publicado en 2003 por Ironclad Recordings, fue reeditado para los Estados Unidos en 2004 por Metal Blade Records, con nuevo arte y remasterizado. Este sólido trabajo ha mantenido al grupo más que ocupado durante los últimos dos años, girando sin parar y creciendo con su directo. Aquel disco fue la perfecta sinopsis de lo que IF HOPE DIES tiene para ofrecer. A comienzos de 2005 la banda decidió que había llegado la hora de crear un nuevo álbum. Producido, grabado y masterizado por Jason Suecof (TRIVIUM, GOD FORBID, ROADRUNNER ALL STARS) en los estudios Audiohammer en Orlando, Florida, “Life In Ruin” contiene nuevo material de IF HOPE DIES que demuestra el verdadero talento de la banda, y que de seguro se ganará a todo fan de metal moderno. “Life In Ruin” estará en tiendas en toda Europa a partir del 7 de Abril de 2006.

Extensas giras con bandas tales como ZAO, UNEARTH, AS I LAY DYING, IT DIES TODAY, BURY YOUR DEAD, THE RED CHORD, MOST PRECIOUS BLOOD, A LIFE ONCE LOST, 3 INCHES OF BLOOD y muchas más demuestran que IF HOPE DIES están construyendo su propio camino y llevando su música a las masas.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.382oyentes en total
310.307scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales