Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Icon & the Black Roses

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda Icon & the Black Roses comenzó cuando Johnny decidió formar su propia banda en 1999. Conoció a David exbaterista de la banda y juntos comenzaron Blue Obsession. Durante ese periodo tuvieron momentos difíciles para hallar los elementos convenientes para la banda, varias personas entraron y salieron de la banda. Johnny y David decidieron grabar un demo de cualquier forma. Juntos fueron a Espinha, quien era un buen amigo de Johnny desde la infancia y comenzaron a grabar su demo ahí. Mientras Luis (teclados) y Ana (voz) se unieron para grabar sus partes en “Remember” y “No more”. El demo fue llamado “4 winter songs” tomo seis meses grabarlo.

Pronto, después de que la grabación fue terminada, la banda decidió llevar su demo por todas partes de Europa. Mas tarde firmarían contrato con Dark-Wings records. Mientras tanto y teniendo el demo en sus manos, Sean Rose entra a la banda después de una glamorosa audición. Dentro de unos meses, Dark-Wings exigía un CD con 5 tracks para ser editado en Alemania. Entonces la banda entro en su propio estudio, que adquirieron después de firmar el contrato y firmaron 5 pistas (incluso Black Cage y Dreams and silver Tears) mezclados por Charlie Bauerfiend en Tenerif. Mientras tanto Sebastián buscaba una banda después de salir de Black Metal que se colapso después de su salida. De este modo el oyó a Blue Obsession y decidió que el era el guitarrista correcto para la banda. Con esta nueva alineación la banda decidió llamarse “ICON”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.525oyentes en total
322.650scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales