Biografía

Ich + Ich es un grupo de música pop alemán formado por la cantante y productora musical Annette Humpe y el cantante alemán de ascendencia árabe Adel Tawil.

Ambos se conocieron por casualidad en la primavera del año 2002, en un estudio de grabación de Berlín, en el que Tawil cantaba por encargo para una producción escrita por Humpe. Como resultado de este encuentro surgió en 2004 un álbum común, que salió al mercado el 18 de abril de 2005. Antes incluso de la publicación de su disco de debut, Ich+Ich ya habían conseguido colocar su tema Geht’s dir schon besser? en las listas de sencillos alemanas el 8 de noviembre de 2004. Los singles Du erinnerst mich an Liebe y Dienen se situaron también entre los 10 primeros puestos de las listas de éxitos en Alemania.

Su segundo álbum de estudio, Vom selben Stern salió a la venta el 29 de junio de 2007. El single homónimo se había publicado dos semanas antes, y ha permanecido en las listas alemanas más de 20 semanas.

MarcelaLove

Editado por [usuario eliminado] el 30 Sep 2008, 3:58

Fuentes

Wikipedia

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.