Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Iba Andando

Imágenes

Iba_Andando-IMG_6683
  • 3.658
    scrobblings
  • 631
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Iba Andando.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Lo de Iba Andando comenzó en 2006. Fabrican canciones con especial devoción por las melodías. Se estrenaron en enero de 2007 con su primera demo, «movimiento interior ep», con la que pronto se hicieron un pequeño hueco en la escena independiente valenciana. Después de decenas de conciertos, en abril de 2008 publicaron su segunda referencia autoeditada, «Mañana por la mañana», un EP que ha consolidado el sonido de la banda, lleno de matices en estudio y energía en directo. Su fructífera trayectoria la completan su aparición en varios recopilatorios (Tributo a The Lemonheads, Troglogló V, Megatón Yeyé 12, Recopilación CAC 2008 y 2009, y Pop a Porter 2008).

Iba Andando ha paseado su directo a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y en visitas a ciudades como Granada, Murcia, Tarragona, Barcelona y Madrid. Además ha tenido la oportunidad de telonear a bandas como Lori Meyers, los norteamericanos The Long Winters, Los Amigos Imaginarios o Underwater Tea Party. Las primeras referencias autoeditadas de Iba Andando han tenido una buena acogida entre los medios especializados («el nuevo indie valenciano», publicó El País), con ecos a nivel nacional (Radio 3 y Supernovapop). Su último EP fue elegido como séptimo mejor trabajo en la Comunidad Valenciana por el Mondo Sonoro y sexto mejor disco en la CV para Vinilo Valencia. Su trayectoria también ha recibido numerosos reconocimientos en concursos y certámenes de bandas noveles. 

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

631oyentes en total
3.658scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.