Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

IGN

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

IGN (abreviación para el antiguo Imagine Games Network) es un sitio web que se centra sobre todo en reseñas y noticias sobre videojuegos. El sitio es propiedad de IGN Entertainment. IGN está divida en varios canales que cubren tres generaciones de videojuegos: Juegos de PC, PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, PlayStation,Nintendo GameCube, Wii, Nintendo DS, Game Boy, Xbox, Xbox 360, , Wireless, N-Gage, Nintendo 64, Dreamcast, y Macintosh. Otras canales que incluye son Películas, DVD, Música, Comics, Deportes, TV…

Fundado en septiembre de 1996 como la red de los juegos, IGN comenzó como cinco Website’s individuales que fueron: N64.com, PSXPower, Saturnworld, Next-Generation.com y ultra jugadores del juego en línea. El crecimiento de estos Website’s ampliaron su red en abril de 1997, empleando el personal adicional.

Tendencias de reproducción

2.099oyentes en total
21.204scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales