Biografía

Hungry Lucy son un duo estadounidense formado en 1998 por Christa Belle -Vocalista- y Warren Harrison -Piano e Instrumentos de Viento- que practican una atractiva fusión de Trip-Hop y Darkwave.

En el año 2000 lanzaron su álbum debut, “Apparitions”, con el sello Alfa Matrix recibiendo una calurosa acogida del público por su combinación de pop, trip-hop y la suave voz de Christa no sólo en Estados Unidos, sino también en Europa.
La pasión por el cambio musical y la inteligente composición que hace este dúo es increíble y se hace patente en cada uno de sus trabajos.

En 2010 la banda publicó su último trabajo, un álbum de estudio titulado “Pulse Of Earth” y con el han nacido diez temas cargados de misterio, seres de otro mundo y el espíritu de la Madre Tierra. La voz de Christa Belle profundiza y se eleva inquietantemente por encima de melodías gitanas, y ritmos tribales.

Editado por lnareveuse el 1 May 2014, 21:48

Fuentes (ver el historial)

En esta página sólo se puede escribir en español. Puedes aportar descripciones en inglés o en otros idiomas en nuestras versiones internacionales.

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 4. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas