Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Human Factor

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Human Factor , banda de Heavy metal chilena, se forma en el verano del 2002. La agrupación, integrada por músicos provienentes de otras bandas como Witchblade y Dracma, ya en el 2002 contaba con su primer demo de 5 canciones, material que sirvió para darse a conocer poco a poco dentro del medio local.

En el año 2003, y después de largos períodos de ensayo y selección de material, Human Factor comienza los preparativos para grabar su disco debut titulado “Unleashed”, placa de once canciones que fué lanzada en Chile en Noviembre del 2004 y que contó con excelentes críticas , gracias a las cuales fueron nominados como “Banda Chilena revelación 2004” por algunos medios . Dicho año, Human Factor también graba su primer video Clip que cuenta con imágenes en vivo; este material fue incorporado en el disco “Unleashed” , como también rotado en televisión.

Luego de algunos meses, el disco “Unleashed” comienza a ser también distribuído en Europa y Japón; más tarde es distribuído también en E.E.U.U., todo a cargo del sello Belga Mausoleum Records. Human Factor se mantiene realizando presentaciones a lo largo de Chile, con una excelente acogida por parte del público, a la par de haber tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Mago de Oz, (España) , After Forever (Holanda), Seven Angels (Brasil) y Criminal (Chile).

En el 2005 , Human Factor empieza a componer y grabar las maquetas de su segunda producción, titulada “Behind The Dark”. A comienzos del 2006, el vocalista Dan Elbelman deja la banda, e ingresa Ives Gullé. Junto a él , la banda graba este segundo LP.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.086oyentes en total
31.987scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales