Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Human

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Human es una banda de Death Metal Melodico, Inspirada y formada bajo las Influencias de In Flames, Dark Tranquility e Hypocrisy. Formada a finales del 2003 por Ericksen Lezama y Henry Infante, ambos Guitarristas, en la Batería Oliver, Nelson Gonzalez en el bajo y finalmente Leonardo Martinez (Ex Kamá Merú) en la voz.

Despues de Varios meses de ensayo Oliver abandona la banda y es sustituido por Daniel Patiño (Ex Kamá Merú), con quien graban su primer EP Titulado Inspiration Lacks, conformado por 2 temas.

En el 2007 comienzan a grabar lo que será su primer disco, las baterias en estudio y los demás instrumentos y voz por Henry en su estudio personal. En el 2008 Daniel decide abandonar la banda por motivos personales y es cuando entra Brayan Arias a llenar el vacio dejado.

Ya en el 2009 con el disco listo se para su salida por diversos motivos. La banda cuenta con una serie de presentaciones en vivo, su mayoria en Caracas y una salida a Valencia.

En el 2010 deciden poner el disco en internet para así darle salida y promocionarse, contando con muy Buena aceptación por parte del publico.

A comienzos del 2011 Gonzales deja la banda y entra en su lugar Janswill Guzmán, que en un par de ocasiones le había sustituido, como el nuevo bajista para formar lo que es la alineación actual y lanzarse al ruedo en una serie de toques con proyección mayormente a nivel nacional.

Actualmente seguimos en EVOLUCIÓN…

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

21.261oyentes en total
209.349scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.