Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Huellas De Barro

Imágenes

1491216968_m
  • 9.017
    scrobblings
  • 336
    oyentes
  • rikidpr
    suele escuchar Huellas De Barro

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Huellas de Barro se formó como consecuencia de los sentimientos e ideas que sus miembros querían expresar y el hip-hop suponía la mejor fomar de expresarlo. Un camino que tardo más de 10 años en fraguarse en grupo profesional, no fue hasta el 2003 cuando sacaron su primer trabajo «Huellas de Barro», un maxi que solo se publico en vinilo.

Han aparecido en diferentes proyectos, desde recopilatorios underground (Cuando la Calle Suena , Técnica de Cloacas, HipHop Unite), pasando por multiples maquetas y colaborando en recopilatorios profesionales (Zaragoza Realidad). Contando con múltiples colaboraciones con otros artistas profesionales como Bako, Dani Ro o Grossomodo, también han compartido cartel con artistas consagrasados como Rapsusklei o Violadores del Verso en multitud de festivales musicales en españa.

Acaban de sacar su LP «Revuelta» 2007

INFORMACIÓN OBTENIDA DE: http://es.wikipedia.org/wiki/Huellas_de_Barro

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

336oyentes en total
9.017scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.