Abril 2010, más de medio año después del último concierto de Nine Inch Nails y un mensaje de Trent Reznor diciendo que »En el 2010 habrá nuevo material de Nine Inch Nails y algo que no es Nine Inch Nails» nace How To Destroy Angels, el nuevo proyecto de Trent Reznor (Nine Inch Nails) que consiste de él, junto a su esposa Mariqueen Maandig (West Indian Girl) y Atticus Ross, llamando la atención de los fans con una página web y cortos videoclips de los integrantes tocando diferentes instrumentos.

»A Drowning», el primer sencillo promocional, fue publicado a través de Pitchfork.com, al igual que el primer video musical »The Space In Between». En Junio 1ro fue publicado su primer EP como descarga gratis en la página web oficial.

En el 2012 lanzaron su segundo EP ¨An Omen¨, Acompañado por los videoclips de ¨Keep it together¨, ¨Ice age¨ y ¨The loop closes¨

Su LP se espera para el 5 de Marzo de 2013.

Editado por SsJBoSs el 13 Ene 2013, 23:40

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 7. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas