Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hot Action Cop

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hot Action Cop es una banda estadounidense de rock alternativo. El grupo lanzó su álbum debut homónimo de Lava / Atlantic Records en marzo de 2003. Rob Werthner (vocalista / guitarrista / compositor / vocalista) formaron la banda en la 1990 con el bajista Luis Espaillat, el bateria Knipp Kory y guitarrista Tim Flaherty. Más tarde antes de la gira de 2003 Daniel Fleese se unió al grupo. Repleto de varias influencias musicales (incluyendo el Bloodhound Gang, Eminem, Red Hot Chili Peppers y Limp Bizkit), vino con un montón de canciones con intensos golpes rítmicos y letras de canciones sobre el sexo. El nombre de la banda viene del apodo irreverente que Werthner dio al novio de su ex novia después de que ella y Werthner se separaran en los años 90. Era un oficial de policía de Nueva York con una pluma fuera de lo normal. Su canción «Fever for the Flava» fue incluida en la banda sonora de algunas películas, sobre todo la American Wedding y bandas sonoras Muela (así como en episodios de El Rey de la Colina, Malcolm in the Middle, Smallville y «The Man Show») y una canción alternativa (hablando de coches en vez de sexo) también apareció en el video juego de carreras Need for Speed: Hot Pursuit 2. Fue votado # 49 en la lista MuchMusic de las 50 vídeos polémicos.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

153.705oyentes en total
1.426.117scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.