Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Horn of the Rhino

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Con un gran bagaje musical a sus espaldas y con influencias referentes del más bestia y el más pesado, nace en Bilbao, una banda que descarga temas monolíticos y brutales caracterizados por unas guitarras aplastantes, baterías atronadoramente apocalípticas y voces agresivas pero llenas de melodía. Sumado a las toneladas de actitud de sus miembros y a la oscuridad de sus composiciones, Rhino se muestra como una de las bandas más bestias y arrolladoras de todo el estado.

Formados de la mano de Javier Gálvez, guitarra y voz, (Burial, From The Cross, Left Hand Riders) y Julen Gil, bateria, (Subliminal, Positiva) RHINO edita en enero de 2006 la demo «Name the horn bearer», ya con Miguel Moral (Positiva) como bajista, con la que empiezan a darse a conocer por los escenarios del norte.

A principios de 2007, y después de un año de duro trabajo en directo junto a bandas como Moho, Shisha Pangma, bort, Moksha o Warchetype; Sergio Rambo sustituye al bajo a Miguel Moral; y en abril de 2007 ve la luz su primer trabajo titulado «BREED THE CHOSEN ONE», producido por Rubén Zea Mays, editado en formato LP y CD con artwork a cargo de Alonso Urbanos. Un debut repleto de rock, brutalidad y Apocalipsis.

Su segunda entrega es «Dead Throne Monarch» que es otra vuelta de tuerca a su sonido.
Quizá este segundo disco es un poco mas musical,es decir mas radiable para entendernos, pero con la misma furia y caña de siempre.Si el disco tiene una producción mas elaborada pero suena como tiene que sonar.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

6.350oyentes en total
125.632scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.