Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Homestuck

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Bajo el nombre de artista Homestuck están la mayoría de las canciones de los álbumes recopilatorios del webcomic homónimo, Homestuck, escrito por Andrew Hussie y que puedes encontrar aquí. La música está compuesta por fans de la serie y es ocasionalmente usada en la historia. Para oír y comprar la música entra a http://homestuck.bandcamp.com/.

Homestuck no es propiamente un webcomic, sino una MSPaint Adventure, formato para escribir historias inventado por Andrew Hussie y que emula una especie de videojuego donde los personajes actúan conforme las órdenes de los lectures. Homestuck es la 4ta y más larga de las historias de este tipo, incluye animaciones gif, flash, música, mini juegos, pesterlogs y narración.

Homestuck es una historia de «un niño y sus amigos y el juego que juegan entre ellos»: John Egbert recibe como regalo por su 13avo cumpleaños el último juego para PC llamado Sburb beta. Este juego permite alterar el entorno y escapar de la destrucción del mundo causada por un meteorito. Entrando a una dimensión diferente, llamada Incipisphere, los niños John, Rose Lalonde, Dave Strider y Jade Harley aprenderán sus roles como el Heredero de la respiración, la Vidente de la luz, el Caballero del tiempo y la Bruja del espacio, respectivamente. Homestuck habla de sus aventuras en el juego, su interacción con una raza extraterrestre etc.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

13.655oyentes en total
5.537.040scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales