Biografía

Bajo el nombre de artista Homestuck están la mayoría de las canciones de los álbumes recopilatorios del webcomic homónimo, Homestuck, escrito por Andrew Hussie y que puedes encontrar aquí. La música está compuesta por fans de la serie y es ocasionalmente usada en la historia. Para oír y comprar la música entra a http://homestuck.bandcamp.com/.

Homestuck no es propiamente un webcomic, sino una MSPaint Adventure, formato para escribir historias inventado por Andrew Hussie y que emula una especie de videojuego donde los personajes actúan conforme las órdenes de los lectures. Homestuck es la 4ta y más larga de las historias de este tipo, incluye animaciones gif, flash, música, mini juegos, pesterlogs y narración.

Homestuck es una historia de «un niño y sus amigos y el juego que juegan entre ellos»: John Egbert recibe como regalo por su 13avo cumpleaños el último juego para PC llamado Sburb beta. Este juego permite alterar el entorno y escapar de la destrucción del mundo causada por un meteorito. Entrando a una dimensión diferente, llamada Incipisphere, los niños John, Rose Lalonde, Dave Strider y Jade Harley aprenderán sus roles como el Heredero de la respiración, la Vidente de la luz, el Caballero del tiempo y la Bruja del espacio, respectivamente. Homestuck habla de sus aventuras en el juego, su interacción con una raza extraterrestre etc.

Editado por Sasoko el 11 Abr 2012, 4:19

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Sitio web oficial

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos