Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Home Grown

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Home Grown fue una banda estadounidense de punk rock y punk pop formada en 1994 en Orange County, California. Lanzaron tres álbumes de estudio y varios EPs antes de separarse definitivamente en 2005,La formación original de la banda consistía en John «John E. Trash» Tran como guitarrista y cantante, Adam «Adumb» Lohrbach el bajista y cantante, Ian «Slur» Cone era segundo guitarrista y coros, y Bob Herco el baterista. El cuarteto comenzó experimentando elementos punk rock, pop, así como música surf y skate con letras humorísticas orientadas a los adolescentes. Su primer álbum fue titulado That’s Business y lanzado en 1995 mediante Liberation Records. El álbum se granjeó cierta reputación en la escena local del sur de California gracias a dos de los temas más conocidos de Home Grown, «Surfer Girl» y «Face in the Crowd». En 1996, la banda lanzó el EP Wusappaning?!, lanzado por el sello sueco Burning Heart Records en Europa. En el mercado norteamericano, el EP fue comercializado exclusivamente por el sello de San Diego Grilled Cheese, quienes ya había logrado un importante éxito con los primeros trabajos de blink-182. En este trabajo la banda regrabó «Face in the Crowd», renombrándola además a «Another Face in the Crowd».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

104.013oyentes en total
1.081.001scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales

Boletín de noticias

Universal Music Group Consigue actualizaciones exclusivas sobre giras, lanzamientos y promociones de Home Grown de la mano de Universal Music.