Biografía


La música de Hillsong está en la vanguardia de la música cristiana a través del mundo, con sus álbumes de alabanza y adoración en vivo, han alcanzando ventas merecedoras del disco de oro a solamente dos semanas del lanzamiento de sus producciones.

La iglesia de Hillsong en Sydney, Australia, cuenta con una congregación de más de 17.000 personas. Esto a dos décadas bajo el cuidado y la supervisión de sus pastores Brian Y Bobbie Houston.

Darlene Zschech, es la líder del equipo de adoración en la iglesia de Hillsong, es autora de temas como «Cry out to Jesus» y «Shout to the Lord». Darlene trabaja con un dedicado grupo de músicos, que incluyen al hijo de los pastores Brian y Bobbie, Joel Houston, y cantantes que semana a semana entregan su tiempo y energía para lograr llevar a la iglesia a una atmósfera de adoración. Todo este esfuerzo se ve reflejado en los álbumes de Hillsong. Dios esta levantando continuamente a nuevos adoradores, nuevos talentos como resultado del trabajo que se realiza cada semana dentro de la iglesia para llevar nuevas alabanzas al cuerpo de Cristo.

Editado por [usuario eliminado] el 15 Abr 2010, 5:06

Fuentes (ver el historial)

Web Hillsong, www.praisejamtv.com

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 9. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.