Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hilary Weeks

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hilary ofrece música con una rara combinación de aplomo y ternura. Con letras que comparte su corazón y la visión de la vida diaria.

Criada en Alaska, Hilary creció despreocupada. Los bosques, arroyos, y las entradas de aire de su casa en Anchorage ofrecen una gran cantidad de oportunidades no sólo para explorar, sino para la reflexión silenciosa.

«Así que pasé mucho tiempo en el bosque al lado de nuestra casa», dice Hilary. «Se pasa por alto el mar y, a menudo veía a las ballenas en la distancia. Todavía es uno de mis lugares favoritos en la Tierra. Podría ir allí para estar solo y pensar y orar y tratar de entender la vida. Era mi lugar secreto propio en el que pudiera comunicarse con el Cielo. «

Esta comunión ha sido siempre un tema principal en la vida de Hilary. Después de terminar su primera canción a la edad de 14 años, se encontró con sus temas favoritos para escribir sobre los que fueron dedicados al Evangelio.

«Si alguien me hubiera dicho después de que yo escribí mi primera canción, que algún día sería liberar a seis CDs que no habría creído», dice ella. «Y si me hubieran dicho que iba a cantar esas canciones delante de miles de personas. Nunca tuve sueños o planes de convertirse en un cantante o compositor. Me gustaba la música. Me encantó. Es así de simple. «

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.837oyentes en total
32.794scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales