Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Highland

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Highland es un grupo alemán de Dance,Clasical,Hip Hop ,New Age ,Trance. Su música es reconocible por el uso del italiano y latín en las letras a veces junto con el hip hop y ritmos raperos realizados en Inglés. Los miembros del grupo son la cantante Nicole Heiland y los raperos Dean Patrice Burke y «Lady Cicatriz» Gansau. Su música está escrita y producida por Mike Michaels, Mark «MM» Dollar y Mark Tabak, que también están detrás de los artistas y bandas como Music Instructor, The Boyz y Ayman. Dean Burke también ha trabajado con Music Instructor y Lunatics. . Highland como acto, sin embargo, sólo existe para unos pocos años. Las Letras son escritoaspor Krech Hardy, Mark Nissen y Toni Berardi. Producido por Krech Hardy y Mark Nissen (Elephant Music), co-producido por Triple M. and Andreas Pohle.
Su primer sencillo, «Bella Stella», cantado en italiano con las voces etereas de mujeres y los toques raperos de hombres en Inglés fue puesto en libertad a finales de 1999 que finalmente se convirtió en un éxito entrar en el top-10 tanto en Alemania [#1], y Austria y llegar a número 12 en Suiza [2]. En 2000, lanzaron el álbum también titulado Bella Stella que llegó a su punto máximo en el número 52 en Alemania y número 87 en Suiza. Tres más fueron puestos en libertad individuales «Se Tu Vuoi», que en términos de estructura seguido la misma técnica que la anterior solo llegó a su punto máximo en el número 20 en el único cuadro alemán y el número 12 sobre el suizo [3], su tercer single «Solo Tu» moderadamente alcanzando el número 47 en Alemania y 62 en Suiza, este único, sin embargo, difiere de los dos primeros singles.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

20.706oyentes en total
228.096scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales