Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

High Wycombe

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Entre 1995 y 1996 en Alemania del norte(Rostock) dos jóvenes llamados Christian Grass y Martin Neumann dedicados a la ingeniería y comercio de ordenadores se decidieron por experimentar con la música electrónica, formando High Wycombe. El nombre del grupo es de una ciudad inglesa que era mencionada en un libro sobre la flota alemana en la II guerra mundial; les gusto como sonaba el nombre (ademas Rostock es una ciudad marítima )y fue así como lo adoptaron para su proyecto electrónico. Inspirados en los clásicos de la escena electro industrial como Front Line Assembly o Skinny Puppy, High Wycombe es una interesante combinación del mejor high tech e intelligent techno con ritmos EBM, ambient y minimal techno. Los samplers y los sonidos ásperos pueden poseer melodías o ruidos que son únicos y todo esto sobre una base musical que en su mayoría es de dos tiempos. Desde su álbum debut en 1998 llamado «Reverse The Verdict » han incorporado nuevos y mejores sonidos fruto del avance de la tecnología y el uso de ordenadores modernas. Difícil de clasificar en comparación con cualquier otra agrupación de la escena electro High Wycombe, desde sus inicios y sin estar en contra, trataron de diferenciarse de la modas del under electro como Funker Vogt o VNV Nation , considerando más interesantes e innovadores a Front Line Assembly o Haujobb.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.149oyentes en total
12.805scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales