Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

High School Musical 3: Senior Year Cast

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

High School Musical 3: Senior Year (en América: High School Musical 3: La Graduación/Senior Year, en España: High School Musical 3: Fin de Curso) es la próxima secuela de la serie de películas High School Musical y la que cerrará la serie. Esta planeada a estrenarse en cines el 24 de octubre en los EE.UU. (Estados Unidos).

Los seis personajes principales de las anteriores películas volverán a aparecer en esta, además de que el director y coreógrafo Kenny Ortega de las dos anteriores películas, vuelve a serlo en esta.[1] [2]

Trama

Ahora en el último año, Troy Bolton (Zac Efron) y Gabriella Montez (Vanessa Hudgens) enfrentan el hecho de que se separarán e irán en diferentes direcciones una vez se acabe el colegio. Junto con el resto de los wildcats, incluyendo Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Ryan Evans (Lucas Grabeel), Chad Danforth (Corbin Bleu), y Taylor McKessie (Monique Coleman) elaboran un musical de primavera que refleja sus experiencias pasadas y sus miedos y esperanzas sobre el futuro.

Elenco

Una llamada internacional fue hecha para el casting buscando tres nuevos wildcats. El resultado del casting fueron Matt Prokop, Justin Martin, y Jemma McKenzie-Brown. Según Kenny Ortega, el motivo de los tres nuevos wildcats fue que el nuevo guión escrito por Peter Barsocchini incluye estos nuevos personajes. El casting fue masivo y se buscó por toda América del Norte y Reino Unido.

Videos

Tendencias de reproducción

4.147oyentes en total
88.872scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales