Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hey! Say! JUMP

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hey!Say!Jump es un grupo de Johnny & Associates, formado por diez miembros. Hey!Say!Jump se considera una expansión del original Hey! Say! 7. El nombre Hey! Say! se refiere al hecho de que todos los miembros han nacido en el período Heisei y JUMP es un acrónimo de «Johnny’s Ultra Music Power».El grupo original (Hey!Say!7) fue conformado por Yuto Nakajima, Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Takaki Yuya y Arioka Daiki. El 24 de septiembre de 2007, en un evento de televisión en vivo a partir del concierto Johnny’s Jr en la Arena de Yokohama, el grupo debuto a grupo oficial como Hey! Say! JUMP, este ademas de contener a los antiguos miembros, contenia a nuevos integrantes, Inoo Kei, Yaotome Hikaru, Yabu Kota, Morimoto Ryutaro, Okamoto Keito. El 14 de noviembre del 2007 el grupo saco su primer single titulado Ultra Music Power, que contenia 6 canciones en total, Ultra Music Power, Star Time y Too Shy, cada uno con sus versiones en karaoke, el single fue utilizado para el opening de la Copa mundial de Volleyboll, realizado en Japon.
Actualmente el grupo ha sacado numerosas canciones, la mayoria serian utilizadas en su gira. El ultimo single y pv sacado por el grupo se titula Your Seed.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.702oyentes en total
1.365.849scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales