Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hey! Say! 7

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hey! Say! 7 es un grupo temporal de Johnny’s Entretainmet, conformado por Yamada Ryosuke, Nakajima Yuuto, Chinen Yuri, Takaki Yuuya y Arioka Daiki. El nombre viene porque todos los miembro nacieron en la era ‘Heisei’, y tambien porque este fue formado en el 2007.
El grupo huizo su primera presentacion en el KAT-TUN’s spring concert 2007 que comenzo en Abril. El 13 de Junio, fue anunciado que ellos cantarian los temas del popular anime Love★Com (Lovely Complex), tres dias despues el 16 de Junio, se anuncio que Hey! Say! 7, sacaria su single el 1ero de Agosto.

EL 24 de setiembre, fue creado el grupo Hey! Say! JUMP, intregado por los miembros de Hey! Say! 7, y otros 5 chicos mas.
Actualmente se conoce como Hey! Say! 7 a la sub-unit del grupo Hey! Say! JUMP conformada por Yamada Ryosuke, Chinen Yuri, Nakajima Yuto, Okamoto Keito y Morimoto Ryutaro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

10.763oyentes en total
227.889scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales