Here Comes The Kraken (También abreviado como HCTK) es una banda Death Metal/Nu Metal de Aguascalientes, México, formada en el año 2007.

HCTK ha publicado con tres albumes, «Here Comes The Kraken», «The Omen» y «Hate, Greed & Death’‘, lanzados en 2010 y 2011.

Cuentan con cinco videoclips oficiales: «Don’t Fail Me Darko», «Into The Slaughter Basement», «Never Regret», «Nu Beginning» y «Aguascalientes»

La banda a dado 3 giras por todo México, desde Ciudad Juárez hasta Cancún; en diciembre del 2008 HCTK dio varios shows en Alemania lo que dio pie a una gira europea en Octubre-Noviembre del 2009, a través de Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza; en el verano del 2010 la banda regresa para dar su segunda gira europea aumentando el número de presentaciones y países visitados.
En 2011, lanzaron «Hate, Greed & Death» el cuál muestra una evolución del sonido de la banda, cautivando a los medios con su calidad técnica y musical.

Editado por KazzandraSix el 8 Mar 2013, 3:02

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 12. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas