Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Here Comes The Kraken

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Here Comes The Kraken (También abreviado como HCTK) es una banda Death Metal/Nu Metal de Aguascalientes, México, formada en el año 2007.

HCTK ha publicado con tres albumes, «Here Comes The Kraken», «The Omen» y «Hate, Greed & Death’‘, lanzados en 2010 y 2011.

Cuentan con cinco videoclips oficiales: «Don’t Fail Me Darko», «Into The Slaughter Basement», «Never Regret», «Nu Beginning» y «Aguascalientes»

La banda a dado 3 giras por todo México, desde Ciudad Juárez hasta Cancún; en diciembre del 2008 HCTK dio varios shows en Alemania lo que dio pie a una gira europea en Octubre-Noviembre del 2009, a través de Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Italia, España, Portugal y Suiza; en el verano del 2010 la banda regresa para dar su segunda gira europea aumentando el número de presentaciones y países visitados.
En 2011, lanzaron «Hate, Greed & Death» el cuál muestra una evolución del sonido de la banda, cautivando a los medios con su calidad técnica y musical.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

50.708oyentes en total
1.125.724scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales