Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hellsign

Imágenes

HELLSIGN BAND PIC2
  • 2.208
    scrobblings
  • 384
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

En septiembre del 2003 Josez (guitarra), Jaime (batería), Juan (guitarra) deciden juntarse para formar Hellsign. En principio con la idea de hacer Thrash Death, se unió a la banda David (voces). Tras unos ensayos y viendo las primera composiciones, en las que se mezclaba odio, rabia y malas experiencias, se decide hacer Death Metal moderno. En busca de bajista, se unieron varios músicos. Alex, uno de ellos, estuvo durante 5 meses en la banda, la cual la tuvo que abandonar por falta de tiempo. En septiembre de 2004, por diferentes circustancias, se decide buscar otra persona para que se ocupara de las voces, y prescindir así de David. Tras varios meses y después de diversos intentos, entraron a formar parte de la banda Javi (voces) y Pedro (bajo). Al tiempo Pedro abandonó la banda. En octubre de 2005, Pol (bajo) se une a la banda,en la que permanece un año. En diciembre de 2006 y sin bajista, Hellsign realiza el primer directo en Sabadell (Barcelona). Continuan con una serie de conciertos durante el 2007 participando en algunos festivales como Metal Circus Fest y Martohell Horns Up, compartiendo cartel con bandas internacionales como Amon Amarth, Korpiklaani, Blitzkrieg o Skyclad. En verano de 2008 graban los temas de la primera demo, titulada «From Madness To Suicide» en la que JoseZ (guitarra) graba el bajo. Poco después se une Jaime a la formación como bajista, completando al fin la banda.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

384oyentes en total
2.208scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales