Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hellogoodbye

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hellogoodbye es una banda formada por Forrest Kline (vocalista y guitarrista), Jesse Kurvink (sintetizador y vocalista de apoyo), Marcus Cole (bajista) y Chris Profeta (bateria).

La banda inció en 2001 como un proyecto de Forrest Kline con la ayuda de Jesse Kurvik; Kline empezó grabando canciones en su PC con el único propósito de entretener a sus amigos. La banda fue creciendo a medida que sus canciones aparecían en MP3.com, un total de once canciones formarían parte de su primer EP nunca realizado oficialmente «The Parachute EP».

De acuerdo con Kline, el nombre fue inspirado en la canción Hello, Goodbye de The Beatles y en una línea de la serie de televisión «Salvado por la Campana».

En el 2002, la banda comenzó a tocar en conciertos locales sin aún haber grabado un disco. Para las presentaciones en directo, estaban: Forrest Kline como vocalista y guitarrista, y Jesse Kurvik como sintetizador, acompañados como bateria por Parker Case (que después formó parte de la ya dividida banda JamisonParker y actualmente en Say Anything) o por Aaron Flora (ex-integrante de Throwdown y actualemnte de la banda Northern). Flora y el bajista Marcus Cole pronto se unieron permanentemente a la banda.

La discográfica indie Drive-Thru Records registró a la banda en Enero de 2004. La banda grabó con la discográfica su primer EP llamado «Hellogoodbye», del cual se grabó un videoclip de la canción Call N’ Return (Say That You’re Into Me). En Marzo de 2004, Flora dejó la banda y fue reemplazado por el bateria de 16 años Chris Profeta (que formaba parte de A Cutthroat Kiss).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

807.121oyentes en total
19.815.170scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales