Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Helen Love

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Helen Love es una banda indie galesa cuya música es una combinación de punk rock, bubblegum y disco. La temática de sus letras gira en torno a Joey Ramone, el verano y la música bubblegum.

La banda fue creada a principios de los 90, bajo el nombre de Helen Love. Sus miembros actuales son Helen, Sheena y Beth.

Si bien ninguno de sus singles ha alcanzado el Top 40 del Reino Unido, han desarollado un devoto grupo de fans en el ámbito independiente con canciones como «Long Live The UK Music Scene», «Shifty Disco Girl», «Does Your Heart Go Boom?», «We Love You», «Girl About Town», «Punk Boy» y «Debbie Loves Joey».

Helen Love ha editado discos en varios sellos, incluyendo Damaged Goods, Che Trading, Sympathy for the Record Industry, Wurlizter Jukebox e Invicta Hi-Fi. Actualmente las edita Elefant Records, el sello español que se encarga de grupos como La Casa Azul, La Monja Enana o Stereo Total.

Su último disco se titula «It’s My Club and I’ll Play What I Want To» y fue lanzado en la primera semana de noviembre de 2007 en España y en febrero de 2008 en el Reino Unido.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

31.210oyentes en total
353.674scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.