Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Heirs

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda comenzó como un proyecto solista de Damian Coward a finales de 2006, creada por un importunidad de crear un sonido personal y con cierta dirección. Cuatro temas fueron grabados y mezclados por él mismo Coward, recibiendo elogios de sus compañeros debido a lo oscuro, la naturalidad y los largos climas densos.

La formacion se amplió en 2008 y actualmente consta de Brent Stegeman y Ian Jackson en las guitarras, Laura Bradfield en el bajo y c Coward en la batería.

Bajo la influencia Michael Gira y su legado de Swans, el combo de riffs y sonidos industriales de Godflesh, y la continuación de Stegeman envueltos encantamiento de denso del trabajo de loa maestros del doom Whitehorse.

El álbum debut Heirs fue lanzado en el 2009 bajo el nombre “Alchera”desnudando su alma creando un sonido contundente mas allá de cualquier etiqueta editado en Europa y U.S.A en formato lp/cd por Denovali Records y en Australia en formato cd por EXO Records.

En 2010 se produjo la salida de su segundo larga duración, Fowl.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

8.181oyentes en total
109.584scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales