Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Heidevolk

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Países Bajos (2002 – presente)

Esta banda proveniente de Holanda de / se formó en el año 2002. Antes estaban (y siguen estando) en otras bandas underground de este género. Son de la región de Gelderland, cantan en holandés inspirandose en sus antiguas canciones, celebrando sus raices germánicas y europeas. Sus temas sobre la naturaleza, el paganismo, la historia y la mitología nos hacen viajar a tiempos pasados, unos tiempos que nos pertenecen y nos han robado o masacrado. Tienen canciones que al escuchar son como cantos de pueblos o de leyendas y mitos que contaban los grandes sabios. … Nos hacen revivir en un tiempo mágico, de honor y valentía, amor y pasión… tiempos de vida y espiritualidad.

Heidevolk escriben muchos de sus temas en honor a los dioses germanicos de la talla de Wodan (dios de los poetas y hechiceros), Donar (dios del relámpago, la guerra y la fertilidad), Ziu (dios de la jurisdicción y la guerra) y Fro & Freya (dioses gemelos de la fertilidad, la lluvia y el Sol) equivalentes al Odin, Thor y Tyr escandinavos (vikingos) asi como al Jupiter y Apolo romanos (latinos) respectivamente.

Tienen buenas y originales melodías folcloricas típicas de países del Norte de Europa; sonidos de cuernos vikingos, flautas y guitarras acústicas, coros y voces limpias entonando auténticos himnos para engrandecer los corazones de los guerreros y por supuesto, escenificaciones de típicos banquetes cerveceros al más puro estilo bárbaro. Su música es una llamada al combate identitario.

Discografia:

-Het Gelders Volkslied (Single 2004)

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

77.913oyentes en total
2.204.124scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.