Heavy Heavy Low Low nace en el área de San José, CA, EEUU, sus componentes con 19 años de edad de media, a principios de 2004, formado por los hermanos Christopher Fritter (batería) y Andrew Fritter (bajo), junto a Danny Rankin (guitarra, voz), Ryan Madden (guitarra) y Robbie Smith (voz). Inicialmente se definen como screamo hasta encontrar su propio sonido.

Es este tiempo el grupo ha participado en tres giras nacionales con bandas como The Fall Of Troy, The Number 12 Looks Like You, Ed Gein, The Warriors, Protest The Hero y The Blackout Pact.

Es una de las primeras bandas del recién creado sello New Weathermen Records (parte de Ferret Music). Nick Storch, CEO del sello y promotor de conciertos de bandas como Atreyu, Coheed And Cambria, Unearth y As I Lay Dying, conoció a la banda gracias a Thomas Erak de The Fall Of Troy.

Editado por ObsPoe666 el 19 Ene 2012, 12:06

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

Se formó en
  • 2004
Se creó en
  • San José, CA, EEUU

Estás leyendo la versión 3. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Componentes
Discográficas
Otras grafías