Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Heaven & Earth

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Heaven & Earth, una banda californiana de hard rock influida claramente por Deep Purple y Bad Company. entre sus filas militan Chuck Wright ( Ex – Quiet Riot y House Of Lords, y miembro temporal de mastodontes del rock como Deep Purple o Foreigner) y Stuart Smith (al que recordaréis por el genial disco Stuart Smith’s Heaven & Earth, semilla de la banda que nos ocupa y alumno del mismísimo Ritchie Blackmoore).

Heaven & Earth, como no podía ser de otra manera, practican un rock clásico que bebe directamente de Deep Purple, Rainbow o Black Sabbath e incluso va más hacia atrás y toca su buena parte de Bad Company y Free. La principal diferencia entre ellos y otros proyectos “revival” tipo, digamos Voodo Circle, es que aquí nos encontramos con un sonido realmente auténtico y original en algún lugar del espectro del rock clásico, siempre alrededor de las bandas citadas; pero nunca copiando salvajemente o forzando la máquina para sonar como tal o cual grupo.
“Dig” suena, natural y fresco aunque parezca una paradoja en una banda de estas características en pleno 2013, con unos temas brutales, pegadizos, rockeros y con mucha, mucha alma, gracias a la experiencia de estos musicazos y que realmente aman lo que hacen.
Mención especial a Joe Retta, increíble cantante en la onda, Joe Lynn Turner o Doogie White, que además esta formadísimo en Jazz y R’n’B, aportando la voz perfecta para esta propuesta. Como muestra un botón.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

5.665oyentes en total
43.326scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales