Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Havochate

Imágenes

  • 9.558
    scrobblings
  • 529
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda estadounidense HavocHate se formó en New York allá por 1998. El fundador de la banda es el guitarrista Freddy Ordine, quien se hace acompañar por Greg Christian (Testament) en el bajo, Mario Rodríguez en la guitarra, Ronnie Lipnicki (Overkill) en la batería y Tim Bouchee en las vocales. Puede calificarse como tradicional, pero la creatividad en los riffs y el talento de los músicos involucrados lo convierten en una de las mejores producciones de los últimos años; una bocanada de aire fresco en un género que ya lleva bastante tiempo pidiendo a gritos una renovación.

El sonido de HavocHate tiene raíces en lo mejor del norteamericano, con fuertes influencias de Testament, Overkill, Anthrax y demás, pero también involucra tendencias melódicas y hasta un tanto progresivas, muy en la onda de bandas más contemporáneas como Into Eternity y Biomechanical. Han sacado dos discos, el primero en el año 2003 y llamado «This Violent Earth» bajo el sello The Root of All Evil Records y “Cycle Of Pain” en 2005 a través del sello Indecent.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

529oyentes en total
9.558scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales