Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Have Heart

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Have Heart fue una banda straight-edge de hardcore formada en New Bedford, Massachusetts en el año 2002. El grupo grabó una primera demo que salió al mercado en 2003. En el año 2004 Have Heart sacó al mercado el que sería su debut como LP, «What Counts» y, posteriormente, The Things We Carry (Bridge Nine Records), que llegó en el 2006. Sus LP’s más tardíos, como Songs To Scream At The Sun (Bridge Nine Records) cosecharon elogios tanto de la crítica en el mundo del Hardcore como de los aficionados, ganando el premio a ‘álbum del año’ en muchás páginas web orientadas al Hardcore.

Las letras de Have Heart cubren una gran variedad de temas, desde la escena del hardcore hasta muchos otros temas. Los temas que tratan incluyen la propia imagen del grupo y su camino hacia la fama y la popularidad, los medios de comunicación, el estilo de vida Straight Edge, el autocontrol y el respeto, la lógica por encima de la violencia, la presión (sobretodo la presión de la juventud), la perseverancia, la autodestrucción, la amistad y la familia. Tales tema líricos han permitido a Have Heart tener una fuerza dominante en la escena del llamado Harcorde positivista o Posicore, así como en el mundo del Hardcore en general.


Historia

Parte del resurgimiento de la escena hardcore de Boston, Have Heart se formaron en 2002, alrededor de la línea principal del cantante Patrick Flynn, el guitarrista Ryan Hudon y el bajista Ryan Briggs, todos ellos provenientes de la ciudad costera de New Bedford. El trío se mudó a Boston después de graduarse en la escuela secundaria.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

136.877oyentes en total
9.560.977scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.