Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Harcsa Veronika

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Harcsa Veronika nació en Budapest. Durante sus años de escuela fue a varias escuelas de música aprendiendo a tocar el piano, el saxo, canto clásico y jazz. Ella se graduó de la facultad de jazz vocal de la Escuela de Música Ferenc Liszt de Budapest en junio de 2008.
Formó su propio cuarteto de jazz en 2005, integrado por reconocidos músicos jóvenes de jazz húngaro. Produjo y lanzó su álbum debut jazz estándar Speak Low en Hungría en 2005. Speak Low fue lanzado en Japón en julio de 2007 por la organización independiente con sede en Tokio Dicha etiqueta la naturaleza. Speak Low se convirtió en número 1 en ventas del jazz vocal ranking de Tower Records Japón.
En el año 2006 empezó a componer y tocar sus propias canciones. En junio de 2007 grabó su segundo álbum que usted no sabe es usted, que consta de trece canciones originales.
Además de su carrera de jazz ella se ha tratado en gran géneros. Ella es la cantante de la banda de Erik Sumo, contribuyó como invitado a varios proyectos de música electrónica de Hungría, y también se presentó en dos de las piezas de la Compañía Off es la danza contemporánea como cantante. Ha actuado en numerosos festivales en Hungría, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Eslovaquia y Rumania.
En el Fringe Festival de Budapest 2007 ganó el Premio al Mejor Fringe voz.

Además interpreta el tema de la película «Lost Times» nombre mundial.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

9.609oyentes en total
168.611scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales