Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hans Carstens

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Hans Carstens es Ingeniero Informático, Dj y Músico, encontró sus primeras raíces musicales mientras vivía en la lejana ciudad de Ilford, Londres. A la temprana edad de 5 años ya estaba escuchando las influencias latinas de sus padres, junto a gran parte de la música europea de ese momento. Desde el colegio, el gusto por la guitarra comienza dar sus primeros frutos en diversos proyectos. Las influencias musicales venían de distintas corrientes como el rock, jazz, electrónica y el Bosanova.

A inicios del 2000, con un grupo de amigos comienza a organizar diversos eventos, siempre en un formato underground e independiente, tales como Copacabana, Loop 01, Deep Abstrakt Dance, entre otras. Desde el 2003, comienza la creación de los primeros tracks tomando el «deep» y el «minimal» como referencias principales. En el 2004, forma parte del staff de Dj y músicos residentes en Deck_00 (www.deck-00.cl), su gusto por la laptop music y los vinilos le permiten realizar múltiples sesiones durante el año, tanto como Dj y como Live-act, junto a distintos músicos nacionales e internacionales, como Miguel Tutera, Danieto, Vivanco, Eloi Brunelle, Tobias Neumann, Andrés Bucci, Manziping, Philipp Sherburne, Vanyla, entre otros. En Diciembre forma parte de un compilado independiente llamado Deck 00, junto a músicos nacionales como Danieto, Tutera, Bucci, Aux, Mika Martini,Djef y Manziping entre otros.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

882oyentes en total
4.521scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales