Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hannah Peel

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Comenzó tocando el violín con su padre, formó parte de una banda multimedia en Liverpool, y saltó a la fama haciendo versiones de clásicos de los 80 con una caja de música que ella misma había modificado.

En Enero de 2011 publicó su primer álbum, The Broken Wave, para el prestigioso sello británico Static Caravan. El reconocimiento de la crítica ha sido unánime y la BBC, el NME, drowned in sound o Rockdelux, por citar algunos, coinciden en alabar uno de los álbumes de debut más interesantes de este año.

Sus canciones tienen algo de teatral, no en vano ella se curtió en producciones teatrales antes de comenzar su carrera en solitario. Pero si algo destaca de su propuesta, además de su pericia como multiinstrumentista o lo bien arregladas que están sus canciones, es su voz, de una belleza y claridad abrumadoras.


http://www.myspace.com/hanpeel

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

52.711oyentes en total
256.879scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales