Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Hairspray Junkies

Imágenes

_MG_5888

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 64
    scrobblings
  • 32
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

A finales del año 2008 Borja (actual vocal/guitarrista) conoce a Nicolás (bajista) de casualidad una noche de fiesta. Al poco de mantener conversación los dos se dieron cuenta de que tanto sus gustos musicales como su visión ante la música y el espectáculo coincidían a la perfección; es más se complementaban perfectamente, aportando entre los dos la seriedad a la hora de trabajar y componer, a la vez que la actitud desenfrenada propia de un grupo de rock. Con la incorporación de Diego (ex-batería del grupo) empezaron a versionar canciones y componer temas propios muy explícitos y agresivos clasificándose estos dentro del género punk o hardcore punk con influencias inicialmente visuales del sleaze rock. En 2009, con la intención de completar ese proyecto y elevarlo a un nivel más profesional, se incorpora Alberto (guitarrista) con la intención de incluir una guitarra más en el grupo y ofrecer un sonido más rock dejando de lado cualquier cliché, dando forma y nombre a su propio concepto de rock’n’roll con actitud mucho más salvaje, acelerado, crudo como raw rock. En 2010, tras renovar por completo las canciones del anterior grupo, su estilo y actitud, Hairspray Junkies, conservando su nombre y sus influencias de sleaze rock, se dispusieron a trabajar en lo que sería su primera grabación de tres canciones presentando el nuevo estilo de la banda. Debido a un cambio en la formación ya que el antiguo batería decide dejar el proyecto, las canciones grabadas son tocadas por Alex (actual batería), amigo de los integrantes de la banda y completo degenerado del rock’n’roll.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

32oyentes en total
64scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm