Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Haggard

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fundada en 1991 comenzó como una banda de Death Metal, período durante el cual graban los demos Introduction (1992) y Progressive (1994). Posteriormente, Asis Nasseri, líder y compositor de la banda, además de guitarrista, vocalista y percusionista clasico, decide evolucionar, y siendo ya una agrupación de 16 músicos, lanzan el álbum And Thou Shalt Trust… The Seer, basado en la vida y obra de Michel de Notredame, en los días de la peste negra.

En el año 2000, con 21 integrantes y un estilo claramente definido, es lanzado Awaking the Centuries, que conserva la temática del disco anterior, y cuya gira concluyó con la producción de Awaking The Gods, concierto grabado en México.

Para el año 2004 la banda saca a la venta el album Eppur Si Muove, inspirado en la vida de Galileo Galilei y su situación tras apoyar el modelo heliocéntrico.

El 26 de junio de 2007, en el sitio oficial de Drakkar Records, se declaró que la salida de Tales of Ithitia, el nuevo disco de la banda, sería retrasada hasta nuevo aviso.
Como curiosidad: En el disco Tales Of Ithiria, esta versionada la canción Hijo de la luna de Mecano, cantada en español cuenta la historia de una maldición de una madre por parte de la luna.


Miembros
Florian - Oboe y Cuerno inglés
Sussane - Soprano
Fiffi Fuhrmann - Tenor, Flauta
Steffi Hertz - Viola
Luz Marsen - Batería
Asis Nasseri - Voz y Guitarra
Hans Wolf - Piano, Teclado
Claudio - Guitarra

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

197.905oyentes en total
7.678.743scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.