Biografía

Guy Gerber es un rara avis dentro de la producción electrónica de baile ya que ha hecho carrera en un sello de house típicamente británico como Bedrock para fichar más adelante por el sello de moda en toda Alemania, Cocoon, el sello y oficina de management del díscolo Sven Väth que le abrió las puertas de la noche ibicenca con sesiones en DC10 o Amnesia –tradicional feudo de Väth y los suyos todos las madrugadas de los lunes-.

Tal vez el tema que desencadenó todo fue su trallazo Stopagge Time incluido en varios CD mixes de campanillas como el primer Boogy Bytes mezclado por Kiki para Bpitch Control, aunque el no menos popular Transitions (Renaissance) de su padrino John Digweed.

Cuando actúa en directo lo acostumbra a hacer acompañado del Ableton Live con el que consigue crear un magma sónico a medio camino entre el house y el sonido más hipnótico que le ha llevado a actuar en festivales como Mutek y nuestro Sónar.

Su esplendoroso futuro le tiene preparado varias producciones más para sellos de house progressive a tope como algún trabajo más en el ya comentado sello Bedrock y en Saw del nipón Satoshie Tomiie.

Una curiosidad: Guy llegó a jugar con la selección Sub 16 de su país natal, Israel.

Editado por StreetMachine el 10 Mar 2011, 2:03

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 5. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.