Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gunnar Madsen

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gunnar Madsen es un premiado compositor, cantante, pianista, escritor, cineasta y actor. Fundador y compositor del aclamado grupo a capella The Bobs, Madsen rompió y reconstruyó las normas para la música popular. Con esfuerzo, ha creado grande álbumes aclamados por la crítica en diferentes géneros.

El Sr. Madsen ha recibido encargos desde el Lincoln Center, de Los Angeles Theater Center, del Minnesota Opera, Oberlin Dance Collective, ISO Dance Theater, National Public Radio y muchos otros. Su música aparece en los episodios de «Sexo en Nueva York», y en las películas Just a Kiss, Breaking the Rules y A Special Providence. Es un intérprete destacado en la banda sonora de At Play in the Fields of the Lord, en National Geographic Special Asteroids: Deadly Impact, y es el emocionalmente cargada voz de Sammy Davis, Jr. en el ganador del Emmy, The Rat Pack. También se le puede ver en el Vaughan Vince/Jennifer Aniston en «The Break Up» (de la que también realizó los arreglos musicales).

La carrera musical de Madsen ha ido empujado constantemente sus límites. Después de 10 años en el estudio y cantando a capella por carretera (sin instrumentos) con The Bobs, el primer álbum en solitario de Madsen, Spinning World, 13 Ways of Looking at a Waltz fue una sorprendente colección de instrumentales valses (sin canto). El álbum ha ganado millones de oyentes en todo el mundo. En la fecha de lanzamiento al mismo tiempo que de Spinning World, el segundo esfuerzo de Madsen en solitario, The Power of a Hat , (“David Byrne-meets-Rinde Eckert art-pop” SFBG) entro en los charts del rock y en las radios universitarias. Después, le dio una visión musical más versátil y creativa para trabajar con niños, son el lanzamiento de los premiados CDs de la familia Old Mr.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.738oyentes en total
48.464scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales