Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Gummy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Gummy (거미) en una cantante de R&B/Pop Coreano bajo YG Entertainment. , Gummy debería ser registrada bajo sus nombres alternativos a su nombre artístico: como Gumi, Gumy, Spyder o Spider (Gummy es el coreano de Spyder/Araña).
Perfil

Nombre de Escena: Gummy (거미)
Nombre Real: Park Ji Yeon (박지연)
Fecha de Nacimiento: Abril 8, 1981 (edad 30)
Tipo de Sangre: B
Altura: 165cm
Educación: Universidad de Mujeres Dongduk
Familia: Madre, Cantante de Trot Jang Sook Jung

Gummy a menudo se cita que ha entrenado por 6-7 años antes de debutar. Antes de firmar un contrato bajo M.Boat & YG, ella fue descubierta por una agencia durante sus días de secundarias. Ella entrenó por la grabación de un álbum bajo la agencia en 3-4 años. Este nunca fue puesto en libertad por falta de financiación y exposición a los medios de comunicación.

Ella fue presentada al presidente de M.Boat Park Kyung Jin a traves de su buen amigo y cantante, Wheesung. En el 2001, ella audicionó y obtuvo un puesto en un grupo llamado Big Mama. Al final, el presidente reconoció que tenía un mayor potencial para debutar como artista en solitario.

Ella fue conocida como la entrenadora vocal Wheesung en esos días. Ella se volvió popular por su poderosa voz y por combinar elementos de jazz, R&B y soul en baladas coreanas.

Gummy debutó en el año 2003 con su álbum Like Them.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales