Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Guillermo Carrasco

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

GUILLERMO CARRASCO


Nace el 23 Mayo 1951 en Caracas.
Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor.
Realizo sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años forma su primer grupo musical. Siendo muy joven hace Teatro participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell. Formo parte de los siguientes grupos musicales: Syma (1971-72), Una Luz (1972), Ahimsha (1973), Tinajas (1976), la Banda Galáctica (1977). En 1978 debuta como solista y graba su primer LP. Ha participado como Director Musical del grupo teatral en la II Muestra Internacional de Teatro en Puerto Rico y como Director Musical y Arreglista del cantante Ali Ko en el VI Festival del Clavel Rojo en URSS, y a fines del mismo año participo en el Pre-Festival de la OTI en Caracas. Ha sido co-autor de temas musicales con Frank Quintero, Delia, Melissa y Kiara. Ha participado en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista. En 1980 participo en el Festival de Viña
Del Mar en Chile. En 1982 realizo la música de la película Helena. En 1985 canto a dúo con Melissa el tema Hasta Nunca Soledad en la obra El Taller Del Orfebre y ese mismo año grabo a dúo con Robert Valerio (ex Syma), el tema Si Tu Te Vas…Adiós, tema musical de la película La Hora Texaco.

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

551oyentes en total
3.358scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales